Iniciar sesión en MS Oil LIMS

Haz click aquí para accesar nuestro programa MS Oil LIMS


Usuario y correo electrónico serán requeridos.


Entrar

Iniciar Sesión



¿Olvidó su contraseña?
Iniciar Sesión

Solicitar Iniciar Sesión | No se ha registrado? Regístrese aquí.

Su solicitud será revisada por el administrador
 

Servicios de Laboratorio

El laboratorio de Morgan Schaffer se especializa de manera exclusiva en el análisis de fluidos dieléctricos. Utilizando instrumentos de la mayor calidad analítica, ofrecemos un rango completo de pruebas ASTM y IEC para aceites de aislamiento. Nuestros procedimientos permiten poder dar un seguimiento completo desde que una muestra es creada, utilizando nuestro software en línea MS Oil LIMS, hasta que producimos su reporte final de la prueba.

Morgan Schaffer es pionero en América para el Análisis de Gases Disueltos (AGD). Nuestros casi 50 años de experiencia en el análisis de aceites de transformadores, garantizan resultados analíticos precisos y exactos, para nuestros clientes.

Nuestro novedoso y moderno laboratorio, acreditado por ISO/IEC 17025:2005, con una capacidad anual para procesar miles de pruebas, actualmente le da servicio a clientes de empresas públicas en más de 65 países.

Nuestra acreditación cubre las pruebas eléctricas, físicas y químicas del aceite de transformadores realizadas en nuestro laboratorio, indicadas en el alcance de la acreditación:

Laboratorio de Montreal 

Clic AQUI para ver el certificado 

El personal de nuestro laboratorio está compuesto por químicos y técnicos experimentados, quienes realizan pruebas analíticas de la calidad del aceite y de los gases disueltos para equipos eléctricos. Nuestro laboratorio está totalmente equipado para manejar una variedad de pruebas y así ayudar a nuestros clientes con un mantenimiento preventivo. Se utilizan técnicas avanzadas para ayudarles a encontrar el desarrollo de fallas en sus etapas más tempranas.

 

BITÁCORA DEL TRANSFORMADOR

Cuando se hace una puesta en marcha para un transformador nuevo, resulta esencial establecer las condiciones originales (condiciones de tiempo cero), para empezar a crear la historia del análisis del transformador. Este paquete incluye pruebas clave para correrlas cada vez que un nuevo transformador es instalado. Lea más.

 
DETERMINACIÓN DE UNA FALLA

Este paquete básico constituye el primer paso para tratar de localizar e identificar un problema específico del transformador. Los resultados de estas pruebas le permitirán determinar cuáles otras pruebas se requieren, para un entendimiento claro de la condición de su transformador en ese momento. Lea más.

 
PRUEBAS DE RUTINA

Se recomienda realizar pruebas de rutina cuando menos una vez al año, para monitorear la salud de su transformador. Las fallas pueden ocurrir en cualquier momento de la vida de su transformador y evolucionar en forma rápida. Haciéndole pruebas a su transformador de manera regular, le permitirá detectar cualquier cambio no previsto en la condición de su transformador.Lea más.

 
 
PRUEBAS ESPECIALES

Morgan Schaffer le ofrece pruebas especiales del aceite de su transformador que le dan una mayor comprensión de la condición de su transformador de aceite. Estas pruebas pueden realizarse de forma anual o bianual; o dependiendo del parámetro de la evolución, puede requerirse una frecuencia de muestras en plazos más cortos.Lea más.

 
PUESTA EN MARCHA DE UN TRANSFORMADOR

Cuando existe una puesta en marcha de un transformador nuevo, Morgan Schaffer recomienda que se realice inmediatamente un paquete de pruebas. Lea más para saber de forma más exacta, cuáles pruebas deben realizarse. Lea más.

 
CALIFICACIÓN DEL ACEITE

Pruebas y análisis recomendados para aceite reprocesado, para la aceptación de un nuevo aceite y para el deshecho de lotes de desperdicio.Lea más.

 

 

Área del Cliente [Login to access files]
Documentos
Technical Bulletin MS 24

Content

Nos gustaría conocer tu opinión.

Sus respuestas nos ayudarán a desarrollar el contenido y los diversos elementos de nuestro sitio web a través del tiempo.

Por favor, espere una nota a la calidad de nuestras páginas web de acuerdo a las siguientes :

Página Excelente Muy bueno Bueno Medio Bajo No me di
cuenta
Página principal
Soporte Técnico
Información sobre el producto
Contactos - Comunicaciones
Descarga de "muestras"

¿Por qué usted visita nuestro sitio hoy en día?

Información sobre el producto Información sobre los competidores
Información sobre el soporte técnico   Otro

¿Cuáles son los factores que le animó a seguir utilizando nuestro sitio web?


¿Qué cambios o nuevos elementos que le gustaría ver en nuestro sitio web?




Soumettre