Iniciar sesión en MS Oil LIMS

Haz click aquí para accesar nuestro programa MS Oil LIMS


Usuario y correo electrónico serán requeridos.


Entrar

Iniciar Sesión



¿Olvidó su contraseña?
Iniciar Sesión

Solicitar Iniciar Sesión | No se ha registrado? Regístrese aquí.

Su solicitud será revisada por el administrador
 

Quiénes somos Compañía

Trabajamos con nuestros clientes y socios estratégicos para entregar soluciones que simplifiquen la evaluación de las condiciones de transformadores de alto voltaje. El 25 de Mayo de 2017, Morgan Schaffer Ltd. se convierte en una nueva subsidiaria de Doble Engineering, una entidad de ESCO Technologies Company (NYSE: ESE). Morgan Schaffer es una corporación privada que se especializa en análisis de gases disueltos (AGD) con casa matriz en Montreal, Canadá.

Como líder mundial en la industria, Morgan Schaffer continúa estableciendo estándares para la excelencia en pruebas del aceite y en equipos AGD. Fomentamos un ambiente donde la creatividad individual y la dinámica del trabajo en equipo están guiadas por los valores de rigurosidad y respeto de nuestra corporación. ¡Lo invitamos para que nos conozca!

 

Ventas

Morgan Schaffer ha conformado un equipo dinámico y profesional de Directores de Ventas por territorio, para servirle. Ellos aportan extensa experiencia en ventas, desarrollo de productos y análisis de mercado, abarcando un amplio rango de industrias y países. Ellos creen que el paso más importante hacia la satisfacción del cliente, es ayudarlo a encontrar la mejor solución para el manejo de las necesidades de sus activos, al precio adecuado. Otro papel importante de los Directores de Ventas por territorio, es recabar y sintetizar la retroalimentación del cliente. Esta retroalimentación se utiliza en toda la organización para mantener nuestro enfoque en las necesidades de los clientes, y para dirigir nuestra innovación en nuevos productos y servicios.

Nuestros Directores de Ventas tienen los siguientes territorios:

  • Canadá, Sudamérica y el Caribe.
  • Este de Estados Unidos y México.
  • Oeste de Estados Unidos.
  • Europa, África y Rusia.
  • Medio Oriente, Asia y el Pacífico.

Juntos, manejan una red de más de 120 representantes autorizados, para servir a nuestros clientes en más de 80 países. Muchos de nuestros representantes han sido socios de Morgan Schaffer por muchos años. Todos nuestros representantes reciben regularmente un entrenamiento sobre nuestros más recientes productos y mejoras, por lo que están equipados para servirles con ventas, instalaciones, mantenimiento y reparaciones.

 

Mercadeo

La distinción de Morgan Schaffer surge de nuestro compromiso inquebrantable por la precisión, exactitud y confiabilidad. Nuestro departamento de mercadeo trabaja incansablemente para encontrar formas creativas y frescas para comunicar este mensaje, a todos nuestros clientes y socios en la industria.

Nuestro dinámico equipo de mercadeo trae consigo más de 20 años de experiencia en la coordinación de ferias comerciales, eventos corporativos y comunicaciones corporativas, abarcando todas las formas de medios impresos y electrónicos. El equipo incluye personal altamente calificado y certificado CTSM (Certified Trade Show Market – especialista acreditado de ferias comerciales).

 

Ingeniería

Adicionalmente a un grupo de ingenieros altamente experimentados, el Departamento de Ingeniería de Morgan Schaffer incluye técnicos especializados, diseñadores industriales y especialistas de soporte técnico enfocados al cliente. Las responsabilidades del grupo incluyen:

  • diseño, construcción, y mantenimiento de nuestra infraestructura física;
  • diseño y elaboración de sistemas y procedimientos;
  • diseño y desarrollo de productos;
  • control de los documentos de fabricación, y;
  • trabajo con clientes para crear soluciones personalizadas.

El equipo trae consigo una combinación de experiencia, conocimientos, y un firme compromiso de exceder las expectativas de nuestros clientes. El Departamento de Ingeniería se adhiere a los estándares más elevados de aseguramiento de calidad y al Sistema de Gestión de la Calidad (QMS) ISO9001:2015.

 

Investigación y Desarrollo

A través del compromiso contraído desde hace mucho tiempo en cuanto a la innovación técnica y de negocios, Morgan Schaffer ha conformado un equipo dinámico de científicos de investigación e ingenieros de desarrollo, de gran experiencia. El grupo R & D (Investigación y Desarrollo) se esfuerza por mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes a través de la creación de nuevos productos y servicios de liderazgo mundial, y el mejoramiento, día con día, de los existentes. El grupo también dirige el desarrollo de los sistemas de fabricación de Morgan Schaffer. El grupo persigue de manera activa la investigación tecnológica enfocada al mercado, que abra el camino para futuras innovaciones de los productos.

El grupo R & D está conformado por los siguientes tipos de profesionales técnicos:

  • Científicos de Instrumentación con experiencia en el arte de la precisión en las mediciones químicas y físicas, así como en los sistemas para tales mediciones.
  • Ingenieros en Electricidad especializados en: sistemas de señales análogas, digitales y mixtas, en comunicaciones, en potencia electrónica, EMC, y en la seguridad eléctrica.
  • Ingenieros en Diseños Mecánicos y Térmicos con especialidad en diseño industrial, sistemas de control, manejo térmico y en la regulación del flujo de gas y de líquidos.
  • Ingenieros de Software altamente calificados para desarrollar sistemas integrados, sistemas de manejo de datos e interfaces gráficas de usuario, en diversos equipos (hardware) y sistemas operativos.

 

Servicio al Cliente

Los especialistas de asistencia o servicio al cliente de Morgan Schaffer están siempre disponibles para ayudar. Con años de experiencia trabajando de manera directa en el lugar de los clientes para instalar nuestros equipos y proporcionar entrenamiento, nuestros especialistas de asistencia tienen un profundo conocimiento de nuestros productos y servicios, y disfrutan ayudándole a obtener el mayor valor de nuestras soluciones. Les encantará trabajar con usted directamente, o en colaboración con nuestros representantes autorizados en su área.

 

Aseguramiento de la Calidad

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad está diseñado para impulsar mejoras continuas sin restringir nuestra agilidad. Nuestro experimentado equipo de calidad vigila nuestra rigurosa rutina de pruebas y los procesos de aseguramiento de calidad para garantizar que usted reciba el valor que espera de nuestros productos. El grupo se integra de manera muy estrecha con todos los equipos de Morgan Schaffer asegurando un enfoque amplio para la satisfacción completa del cliente.

 

Fabricación

Todos los productos de Morgan Schaffer son ensamblados y probados en nuestras modernas instalaciones, en Montreal, Quebec, Canadá. Nuestro equipo de fabricación altamente entrenado y experimentado, está orgulloso de fabricar el equipo del cual usted dependerá. Los miembros del equipo, también desempeñan un papel clave en descubrir formas para mejorar continuamente nuestros productos y procesos.

 

Recursos Humanos

Nuestro más grande activo es nuestra gente, y el conformar equipos motivados y eficientes ha sido la clave de nuestro crecimiento. Por lo tanto, valoramos los procesos de nuestros Recursos Humanos por encima de todos los demás. Nuestros profesionales de RRHH han establecido políticas sobresalientes para reclutar y retener a empleados talentosos. Morgan Schaffer orgullosamente ofrece iguales oportunidades y promueve la diversidad en el lugar de trabajo.

Para contribuir a la misión de Morgan Schaffer, por favor haga click aquí y presenta una solicitud..

 

Administración

El Departamento de Administración de Morgan Schaffer, es responsable de todas las tareas relacionadas con las actividades financieras de la compañía. Controlan y le dan seguimiento a todas las actividades de compras y a todas las órdenes de venta. Manejan de manera eficiente el seguimiento al inventario con toda la documentación posterior a la venta. El departamento de administración también tiene un papel clave en el desarrollo y mantenimiento de nuestra infraestructura de información tecnológica.


 

Content

Nos gustaría conocer tu opinión.

Sus respuestas nos ayudarán a desarrollar el contenido y los diversos elementos de nuestro sitio web a través del tiempo.

Por favor, espere una nota a la calidad de nuestras páginas web de acuerdo a las siguientes :

Página Excelente Muy bueno Bueno Medio Bajo No me di
cuenta
Página principal
Soporte Técnico
Información sobre el producto
Contactos - Comunicaciones
Descarga de "muestras"

¿Por qué usted visita nuestro sitio hoy en día?

Información sobre el producto Información sobre los competidores
Información sobre el soporte técnico   Otro

¿Cuáles son los factores que le animó a seguir utilizando nuestro sitio web?


¿Qué cambios o nuevos elementos que le gustaría ver en nuestro sitio web?




Soumettre