Iniciar sesión en MS Oil LIMS

Haz click aquí para accesar nuestro programa MS Oil LIMS


Usuario y correo electrónico serán requeridos.


Entrar

Iniciar Sesión



¿Olvidó su contraseña?
Iniciar Sesión

Solicitar Iniciar Sesión | No se ha registrado? Regístrese aquí.

Su solicitud será revisada por el administrador
 

Compromiso de calidad ISO e IECCompañía

La satisfacción del cliente es la meta final de nuestros dos sistemas de gestión de la calidad. Todos los miembros del equipo de Morgan Schaffer están personalmente comprometidos con estos dos sistemas, ya que nos retan para que continuamente mejoremos nuestros productos, servicios y procesos internos.

Certificación ISO 9001:2015

En 2008, nosotros obtuvimos la certificación ISO 9001:2001 por primera vez. Desde ese momento, nosotros hemos actualizado nuestro sistema de gestión de calidad y hemos obtenido la certificación ISO 9001:2015. En el marco de la puesta en marcha de la norma ISO 9001, nosotros seguimos las mejores prácticas operacionales conocidas para manufacturar nuestros analizadores y monitores AGD, además de proveer soporte a todos nuestros productos y de ofrecer servicios relacionados. No le sorprenderá descubrir que nuestras preocupaciones en materia de precisión, exactitud y confiabilidad han permeado a través de todo nuestro sistema de gestión de calidad ISO 9001. Desde la concepción de nuestros productos hasta el servicio post-venta, nuestro sistema de gestión de calidad ISO 9001 nos obliga a escuchar atentamente a nuestros clientes. Dado que nosotros perseguimos ser el más grande proveedor mundial de soluciones AGD, nosotros estamos determinados a entender sus necesidades y a proveer equipos y servicios que sobrepasen sus expectativas.

 


Haga click aquí para ver el certificado 


 

Acreditación ISO/IEC 17025 – Operaciones de laboratorio


Desde 2003, nuestro laboratorio de análisis del aceite ha ostentado la acreditación ISO/IEC 17025:2005. En combinación con casi 50 años de experiencia en pruebas del aceite, el laboratorio de Morgan Schaffer ha llegado a ser una referencia en la industria. El laboratorio no hace concesiones en cuanto a la calidad y utiliza únicamente las técnicas analíticas más rigurosas. Y nosotros analizamos muestras de todos los rincones del mundo, por lo que, dondequiera que usted esté podemos proporcionarle los resultados precisos y exactos de la prueba del aceite, en los que usted puede confiar.


 
Haga click aquí para ver el certificado 


ISO/IEC es el único y más importante estándar metrológico para evaluar laboratorios, pruebas y productos medibles, y que ha sido adoptado por casi todos los consejos nacionales de estándares y agencias de acreditación, en todo el mundo. Un número creciente de compañías lo requieren y algunas industrias lo han incorporado en estándares de sectores específicos.

Al utilizar este sistema del manejo o administración de la calidad, el laboratorio de Morgan Schaffer es capaz de demostrar las habilidades técnicas de su personal y su habilidad para generar resultados técnicos de calibración y de pruebas válidos. La validación continua de la incertidumbre sobre nuestras calibraciones, asegura la precisión, exactitud y reiteración de nuestros resultados. Revisión de contratos, acciones preventivas y el manejo adecuado de los problemas y propuestas de los clientes, son procesos inherentes a nuestro sistema del manejo de la calidad (QMS), que nos permiten continuar mejorando el nivel de servicio que ofrecemos a nuestros clientes. 

En el sector eléctrico, los resultados de las pruebas del aceite son algunos de los datos más críticos para tomar decisiones acertadas referentes al mantenimiento de los transformadores. En la industria nuclear, el darle seguimiento a los resultados analíticos puede ser aún más importante. Nuestros clientes pueden descansar seguros de que las mediciones de Morgan Schaffer están respaldadas por procedimientos analíticos rigurosos y que cumplen con los más recientes estándares.

Cuando solicita pruebas de aceite y pide que cumplan con el ISO/IEC 17025, usted maximiza el valor de los datos de su prueba al asegurar tanto calidad como la facilidad para darles seguimiento. Más aún, nuestro sistema LIMS puede permitirle seguir cada proceso analítico que realizamos en sus muestras.

Política de ESCO sobre los minerales de zonas de conflicto

Las actividades de extracción y comercialización de «minerales en conflicto» y de sus derivados – casiterita (estaño), volframita (tungsteno), coltán (tantalita) y oro – en la República Democrática del Congo («RDC») contribuyen a la financiación de grupos armados que promueven la violación de los derechos humanos, la degradación ambiental y la violencia generalizada en la RDC y en países limítrofes (la región de la RDC).

El artículo 1502 de la Ley Dodd-Frank y otras resoluciones de la Comisión de Valores de los Estados Unidos (SEC) apuntan a minimizar dichas acciones alentando a las empresas a obtener sus minerales en conflicto de fuentes que no contribuyan al desarrollo de grupos armados de la región de la RDC. La Ley y las resoluciones exigen que las empresas que presentan informes ante la SEC realicen las indagaciones pertinentes y lleven a cabo la diligencia debida en sus cadenas de suministro respecto del origen de los minerales en conflicto que se usen en sus productos y que, además, informen cada año si dichos minerales proceden de la región de la RDC y si benefician a grupos armados.

Al tratarse de una empresa que presenta informes ante la SEC, ESCO se rige por las disposiciones sobre los minerales en conflicto establecidas en la Ley y en las resoluciones de la SEC y, además, apoyamos los fines allí plasmados. Sin embargo, como nosotros no fundimos ni refinamos minerales en conflicto, dependemos de la colaboración de nuestros proveedores – y, a su vez, de sus proveedores – para reunir la información necesaria para cumplir con los informes y con la obligación de diligencia debida, y para intentar determinar el origen final de los minerales en conflicto utilizados en nuestros productos. Sabemos que esto implica una responsabilidad adicional para nuestros proveedores, muchos de los cuales son empresas privadas o extranjeras que no están sujetas a las disposiciones sobre los minerales en conflicto. Además, muchos de los mecanismos para determinar si los minerales provienen de fuentes responsables no han sido totalmente desarrollados, y esperamos que continúe el avance del proceso de perfeccionamiento y aplicación de estos mecanismos de diligencia debida por medio de la colaboración entre las distintas entidades que componen nuestra cadena de suministro.

La política de ESCO es la siguiente:
  • Esperamos de nuestros proveedores que colaboren con nosotros en el cumplimiento de las disposiciones sobre los minerales en conflicto, que nos asistan en la identificación del origen de los minerales en conflicto que están presentes en los productos y en los componentes que nos suministran, y que ellos mismos intenten adoptar una política de suministro responsable;
  • Nuestro objetivo final es adquirir los productos y componentes que contengan minerales en conflicto exclusivamente de fuentes responsables;
  • Al tomar decisiones sobre nuestro abastecimiento, evaluaremos a nuestros proveedores teniendo en cuenta la medida en que cumplen con nuestras expectativas, y su nivel de compromiso con este objetivo.

Morgan Schaffer es una empresa de Doble, una subsidiaria de ESCO Technologies.

 

 

Content

Nos gustaría conocer tu opinión.

Sus respuestas nos ayudarán a desarrollar el contenido y los diversos elementos de nuestro sitio web a través del tiempo.

Por favor, espere una nota a la calidad de nuestras páginas web de acuerdo a las siguientes :

Página Excelente Muy bueno Bueno Medio Bajo No me di
cuenta
Página principal
Soporte Técnico
Información sobre el producto
Contactos - Comunicaciones
Descarga de "muestras"

¿Por qué usted visita nuestro sitio hoy en día?

Información sobre el producto Información sobre los competidores
Información sobre el soporte técnico   Otro

¿Cuáles son los factores que le animó a seguir utilizando nuestro sitio web?


¿Qué cambios o nuevos elementos que le gustaría ver en nuestro sitio web?




Soumettre